Si estás buscando hoteles en Madrid o cerca para disfrutar con los peques, aquí tienes una opción que seguro te encantará. Tiene detalles pensados especialmente para familias y muchas comodidades para hacer de vuestra estancia algo inolvidable. ¡Vamos a descubrirlo!
Si planeáis una escapada al Parque Warner, este hotel es una opción estupenda. Está a un paso del parque temático (a solo 10 minutos) y también muy bien conectado con el centro de Madrid.
Para mas información y reservas puedes hacerlo desde aquí
Este hotel tiene bastante demanda, por lo que es recomendable hacer la reserva con antelación para asegurarte disponibilidad.
Habitaciones temáticas y espacios modernos

El Hotel Indiana es un alojamiento moderno con habitaciones amplias y tematizadas que son el sueño de cualquier niño. Están decoradas con los personajes de Warner, algo que hace la experiencia mucho más especial para los más pequeños. Imagina la ilusión de tus hijos al dormir rodeados de sus personajes favoritos. Además, las habitaciones son cómodas y están diseñadas pensando en el descanso de toda la familia.
El Buffet del desayuno

Por las mañanas, os espera un delicioso buffet de desayuno con opciones variadas para todos los gustos. Desde opciones saludables hasta caprichos para los más golosos, empezaréis el día con energía para disfrutar del parque o explorar Madrid.
Ideal para visitar el Parque Warner

El hotel está pensado para quienes quieren aprovechar al máximo su visita al Parque Warner. Su proximidad (a tan solo 10 minutos en coche) hace que sea una base perfecta para descansar después de un día lleno de emociones. Además, el personal del hotel suele ofrecer información útil para organizar vuestra visita al parque.
Servicio de parking
Una ventaja extra es que el Hotel Indiana cuenta con parking propio. Eso sí, solo tiene 8 plazas, así que te recomiendo reservar con antelación .
