Tenemos un DESCUENTO DIRECTO en Abonoteatro Madrid para ti

¡Buenas noticias! Hemos llegado a un acuerdo con nuestros amigos del Abonoteatro para que le hagan un descuento directo a nuestros lectores sin necesidad de estar dados de alta ni ser afiliado de ninguna plataforma.

 

¿En que consiste?

Es como una tarifa plana de ocio en Madrid. Haces un único pago anual y puedes acceder gratis a cualquiera de sus planes y tantas veces como quieras. Lo único que tienes que pagar son 3,5 euros de gastos de gestión por cada entrada.

 

¿Merece la pena el Abonoteatro?

¡Totalmente! Muchos de los planes que veis en este blog los hemos hecho gracias al Abonoteatro. Algunas actividades son más difíciles de conseguir que otras, pero hay muchas que están casi siempre disponibles.

 

No puedo especificar las actividades que hemos realizado porque no está permitido, pero os garantizo que hay muchas familiares y bastantes de las veis habitualmente anunciadas.

 

Las actividades van cambiando todos los meses, pero en general, siempre hay entradas para cine, teatro, monólogos, musicales, museos y espectáculos variados como pueden ser actuaciones de magia o eventos deportivos.

Por ejemplo, nosotros siendo tres hemos llegado a ir en un fin de semana a un museo, un musical y un circo por tan solo 10,50 cada uno de gastos de gestión. Si lo hubiésemos hecho de forma directa nos habríamos gastado ese fin de semana 70 euros por persona aproximadamente.

 

Descuento del 20% en el Abonoteatro

Con el descuento que nos han facilitado para vosotros os ahorráis el 20%. No tiene ningun requisito, solamente tenéis que introducir nuestro cupón durante el proceso de compra.

 

DESCUENTO ABONOTEATRO:

Paso 1: Entra en su web: Comprar entradas Abonoteatro.

Paso2: Rellena los datos de compra e introduce el cupón MADCN24

 

Descuento Abonoteatro Madrid

 

 

Cómo veis en la imagen, con el cupón aplicado se queda en 43,42 para todo el año con los gastos de gestión incluidos.

Prácticamente solo con ir a un musical se amortiza el abono, así que no os lo penséis y cogerlo cuanto antes para aprovecharlo todo el año 😉

 

Ideas:

Por cierto, si quieres ideas para pasar un día en familia, aquí te dejo un listado con mis planes favoritos para hacer con niños en Madrid.

Y no olvides seguirnos en Instagram y unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todos los planes y descuentos.

 

¡Disfrutad de los planes!

 

Deja un comentario