Sí, como lo oyes, en la cafetería Naji de Madrid no solo hacen un café especial para niños llamado Babyccino, También tienen uno de los mejores cafés de Europa y único en Madrid (el café de pistacho). Sigue leyendo que te cuento todos los detalles.
Babyccino, un café especial para niños
Como te imaginaras no es un café como tal, es un chocolate, pero la diferencia con cualquier otro que haya probado es que no lo parece para nada. Tanto la presentación como el sabor es el de un café de barista.
El truco está en la mezcla que hacen de la leche con el chocolate para que quede un sabor muy similar al de un café muy flojo. ¡A mi hijo le encanta!
El café de pistacho (mi favorito)
Este café es único en Madrid, no lo preparan en ningún otro sitio. Es más, fue reconocido por el Financial Times como uno de los mejores cafés de Europa.
Los realiza el creador y dueño de la cafetería, que como podéis ver en este video, se toma su tiempo para elaborarlo bien. No es un café al que le eche pistacho sin más.
No te puedo decir que tal están el resto de los cafés porque la primera vez que fui era para probar este y ya no he cambiado. Pero dudo muchísimo que el resto estén mal…
¿Cuánto cuestan los cafés?
Como te imaginaras, no es un sitio para tomar un café por menos de dos euros, pero comparado con lo que te cuestan otras cafeterías similares, o el Starbucks, no me parece nada caro para la dedicación que le ponen.
Por aquí os dejo la carta, pero vamos, un café de pistacho son 5,50 y un Babyccino son 4 euros. ¿Qué os parece?
Por cierto, si quieres ideas para pasar un día en familia, aquí te dejo un listado con mis planes favoritos para hacer con niños en Madrid.
Y no olvides seguirnos en Instagram y unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todos los planes y descuentos.
Dónde está la cafetería Naji
Una cosa importante. La cafetería es muy, muy pequeña. Tiene 4 o cinco mesas chiquititas. Tenlo en cuenta si pensabas ir con carro o con mucha gente. Es más, muchísima gente pide los cafés para llevar y se lo toma por la calle Fuencarral, que además los fines de semana tiene cortado el tráfico para que la gente pueda pasear por allí.
Os dejo por aquí la dirección:
Tenéis varios parkings en los alrededores o podéis ir en metro a las estaciones de Quevedo y Bilbao que no pillan muy lejos.
Y poco más, creo que ya tenéis todo lo que necesitáis. Si queréis tomar un café estupendo con los niños ya sabéis donde ir.