Virtua Station: Parque temático de realidad virtual en Fuenlabrada

Si estás buscando algo diferente para hacer con los peques (¡y no tan peques!) en Fuenlabrada, Virtua Station es una opción que te va a encantar. Con 800 metros cuadrados dedicados a la realidad virtual, este lugar tiene máquinas para todos los gustos y edades, haciendo que sea una tarde perfecta para disfrutar con amigos o con la familia.

 

¿En que se diferencia de las salas de realidad virtual?

 

Virtua Station: Centro de Realidad Virtual en Fuenlabrada

 

Seguro que al hablar de realidad virtual te ha venido a la cabeza alguna de las salas de realidad virtual  para niños en Madrid que comentamos en el artículo anterior, pero no, aquí no se trata de entrar en una sala diáfana, ponerte unas gafas y elegir un juego. Virtua Station es una mezcla entre una sala de recreativos y una sala de realidad virtual. Ellos lo definen como un parque temático de la realidad virtual, pero yo creo que la definición que más se ajusta es la anterior.

 

Simuladores para todos los gustos

 

Virtua Station: Centro de Realidad Virtual en Fuenlabrada

 

En Virtua Station, te sumerges en una experiencia de transportarte a otros mundos sin necesidad de salir del establecimiento, gracias a la combinación perfecta del movimiento de las máquinas y el uso de gafas de realidad virtual. Aquí, puedes vivir la experiencia de volar en helicóptero con un nivel de realismo asombroso o sentir la adrenalina pura al montarte en una montaña rusa que realiza emocionantes loopings (literalmente la máquina te pone boca abajo cuando hay un looping). También podrás simular que vuelas sobre diferentes terrenos con la máquina de la foto.

Los aficionados a la velocidad disfrutarán mucho de los simuladores de Fórmula 1 y rally que además de moverse en horizontal también suben y bajan con los baches. Están diseñados para dar una sensación de conducción muy cercana a la realidad.

Otra opción muy original es el vuelo en la alfombra de Aladino o conducir una nave de Star Wars.

 

También hay juegos de realidad virtual en equipo

 

Virtua Station: Centro de Realidad Virtual en Fuenlabrada

 

Además de volar y correr, en Virtua Station también puedes jugar las partidas de realidad virtual «más clásicas» junto a tus amigos. Armados con pistolas virtuales, tendrás la oportunidad de enfrentarte a francotiradores en batallas que desafiarán tu habilidad y precisión. Es una actividad perfecta para disfrutar en compañía de amigos o con los niños, y una excelente alternativa para aquellos a quienes no les atrae la idea de dar vueltas completas o subirse a la alfombra mágica. Hay opciones para todos los gustos.

 

¿Cuanto valen las entradas?

 

Virtua Station: Centro de Realidad Virtual en Fuenlabrada

 

El precio de la entrada general es de 25 euros por una hora, permitiendo un acceso ilimitado a todas las experiencias disponibles. Para los niños con una estatura inferior a 1,35 metros y que vengan acompañados de un adulto, el ticket tiene un valor de 15 euros. Si prefieres experimentar solo algunas atracciones específicas, tienes la opción de comprar fichas a través de distintos paquetes de ofertas, las cuales no tienen fecha de caducidad.

Nosotros probamos un bono de 8 fichas por 20 euros, y estuvimos casi una hora entretenidos, pero es verdad que sale más rentable la tarifa plana.

¡Ah! Los precios de cada experiencia son diferentes. hay maquinas que solo cuestan una ficha, pero la mayoría cuestan dos o tres por partida.

 

¿Es recomendable para niños?

Pues ya te puedes imaginar… ¿verdad? Les encanta  cualquier edad. Hay juegos para todo tipo de edades, aunque si es cierto que la mayoría yo diría que son para niños de mínimo 6 años si quieren disfrutarlos bien.

 

Dirección

Aquí os dejo la dirección y el teléfono por si tenéis alguna duda.

 

Dirección:
Dirección: Nexum Park Retail, C. Almendro, Planta 1 Local 9, 28942 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: 914 35 03 22

 

Aprovechar a ir ahora antes de que se ponga de moda. De momento este centro comercial no lo conoce mucha gente y no está muy masificado.

 

Deja un comentario