MagiLocuras 3.0 ¡Magia para toda la familia!

Hoy os vengo a contar un planazo que es un imprescindible para la familia entera: ¡la magia! El otro día, nos dimos una vuelta por la Sala Houdini, en el corazón de Madrid, para echarle un ojo al espectáculo «MagiLocuras 3.0».

 

¿En que consiste MagiLocuras 3.0?

Os lo digo ya, es una pasada. Es de esas cosas que te hacen reir y quedarte con la boca abierta, seas un niño o un adulto. Nosotros pillamos la sesión de las 12:30, pensada para los peques, pero os aseguro que también es muy divertida para los adultos, y nos lo pasamos bomba. Fue un rato muy entretenido y se nos pasó volando.

 

Magia para toda la familia

 

Mad Martin, con un montón de premios en su vitrina, tanto nacionales como internacionales, os dejará con la boca abierta con sus trucos. Es un no parar de reír, de sorprenderse, de alucinar con el ingenio. Y lo mejor es que tú te conviertes en el epicentro de todo, haciendo que hasta el truco más sencillo se transforme en un espectáculo. Prepárate para flipar con trucos que van desde cartas hasta pañuelos, pasando por fuego, palomas y todo un arsenal de cachivaches mágicos que te harán volver a esos días de tu infancia donde todo era juego, asombro, alegría, todo ello aderezado con un sentido del humor único.

 

Trucos de magia para toda la familia

 

Si por casualidad la sesión no llega a juntar más de 18 personas, el show se convierte en «MagiLocuras muy de Cerca», donde la magia, el humor y la participación son tan de cerca que casi puedes tocarlos. A nosotros no nos tocó esta versión porque había bastante gente, pero aun así, nos encantó.

 

Dónde está MagiLocuras 3.0 y cuanto cuesta.

Por aquí os dejo la dirección de la Sala Houdini y su teléfono de contacto:

Dirección:C. de García Luna, 13, Chamartín, 28002 Madrid
Teléfono:910 93 06 53<.

Entradas baratas
Las entradas cuestan 12 euros tanto para adultos como para niños, pero, si lo tenéis, es fácil conseguir entradas a través del abonoteatro.<

 

Cómo es la Sala Houdini

 

Sala Houdini por dentro

 

Además, no puedo dejar de mencionar lo chula que es la Sala Houdini por dentro. Nada más entrar, la decoración te atrapa: está llena de muñecos que se mueven, creando una atmósfera única que te sumerge de lleno en el mundo de la magia. Pero lo que realmente nos dejó con la boca abierta fueron los baños, ¡que están decorados como tumbas! Las puertas y cada rincón de este sitio tienen un toque especial que, sinceramente, no te deja indiferente. La decoración es super chula y contribuye a que la experiencia sea aún más mágica e inmersiva.

 

Sala Houdini espectaculo de magia para toda la familia

 

En la Sala Houdini tienen barra para que te puedas pillar algo para beber mientras disfrutas del espectáculo. Así que ya sabéis, si queréis echaros unas risas y alucinar un rato, ya estáis tardando en pasaros por allí.

 

La verdad, es que es todo un puntazo que sumerge todavía más en la experiencia de la magia y el humor. Así que, si el planazo de disfrutar de un buen show de magia , esperad a ver el local por dentro; os aseguro que va a ser la guinda del pastel. ¡No os lo podéis perder!

 

Deja un comentario