En Madrid hay parques infantiles gratuitos que están mucho mejor que algunos parques privados de pago. Un ejemplo de ello es el El Parque Miguel Ángel Blanco en Boadilla del Monte. Este parque tiene de todo y es gratis. ¡Te lo enseño!
¿Dónde se encuentra el parque?
Primero, ubicación. Este parque está situado en Boadilla del Monte, una encantadora localidad en las afueras de Madrid. No hay problema para aparcar, esta en las afueras y hay bastantes plazas (también gratuitas). Os dejo la ubicación exacta por aquí:
Juegos y diversión
¡Ahora, hablemos de lo que realmente importa: los juegos! El Parque Miguel Ángel Blanco cuenta con un área de juegos infantiles que hará que tus pequeños se lo pasen en grande. Por supuesto, cuenta con columpios, toboganes y estructuras para trepar y jugar.
Pero no solo tiene cosas clásicas, también tiene cosas tan curiosas como este juego para experimentar jugando con el agua que echan sobre sus canales.
Otro juego que les encanta a los niños son estas excavadoras en la arena. Se pasan ahí las horas muertas.
Si vais en verano también pueden refrescarse en esta zona de chorros de agua (viene muy bien).
¡Ah! Y También hay una zona para los adultos con instalaciones de madera donde hacer un poco de ejercicio.
Áreas para descansar y picnic
Si necesitas un descanso de la diversión activa, el parque también ofrece áreas de descanso donde puedes relajarte mientras observas a tus hijos jugar. Además, puedes llevar tu propia comida y disfrutar de un picnic.
La única pega que le veo al parque es que al ser muy nuevo todavía no tiene muchas zonas de sombra ni en la zona de descanso ni en la de juegos
Perfecto para celebrar un cumpleaños
Mucha gente celebra aquí los cumpleaños de los niños. En la zona de pìcnic también tienes mesas para preparar una merienda y llevarte la tarta. Eso sí, vete con tiempo porque ya te digo que suelen llenarse rápido.
El Parque Miguel Ángel Blanco en Boadilla del Monte, Madrid, es un lugar fantástico para que las familias con niños disfruten de un día lleno de diversión. Con su área de juegos, espacios para descansar y posibilidades de picnic, ofrece todo lo que necesitas para un día divertido.