Family Day en el Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela es un ícono en Madrid para ver las carreras de caballos, pero también es un sitio familiar, es más, en Navidad todos los años organizan una fiesta llamada «Family Day» para que los niños puedan disfrutar del hipódromo. Te cuento como es.

 

¿Porque ir al Hipódromo de la Zarzuela con los niños?

 

hipodromo

 

Para empezar, el Hipódromo de la Zarzuela es un espacio amplio y seguro dónde los niños pueden andar con tranquilidad. No penséis que es un sitio cerrado donde solo hay gente adulta apostando sin parar, para nada. Está pensado para ir a pasar el día sin necesidad de que tengas que ver la zona de apuestas.

 

caballos en el hipódromo de la Zarzuela

 

Hay mucha gente que va al hipódromo solo por ver a los caballos y por la curiosidad de ver como son las carreras. Vamos, que para nada es un plan que no se pueda hacer con niños.

 

Cómo es el Family Day en el Hipodromo de la Zarzuela.

 

 

 

Uno de los atractivos principales para los niños son, sin duda, los propios caballos. Los niños podrán verlos de cerca, ver como hacen volteos y aprender sobre ellos. Además, en el Día de la Familia en Navidad, los pequeños tendrán la oportunidad de montarse en ponys bajo supervisión de un monitor y experimentar la emoción de dar un paseo con ellos.

Pero las actividades no se limitan solo a los caballos. Durante el evento especial de Navidad, el Hipódromo de la Zarzuela se transforma en una zona de entretenimiento para los niños. Desde castillos hinchables hasta actividades que cambian cada año, pasando por un mercadillo solidario navideño.

Una de las actividades más emocionantes para los niños durante esta festividad es la oportunidad de entregar su carta a los Reyes Magos personalmente. Estarán a pie de pista en una carpa con sus pajes reales atendiendo a todos los niños que quieran visitarles.

Para los padres también hay varios puestos de comida y bebida donde poder tomar algo al sol (si hay suerte).

 

Precios y fecha.

 

Hipódromo de la Zarzuela los reyes magos

 

El Family Day se celebra el 28 de diciembre (jueves). Los adultos pagan 12 euros por la entrada, pero los niños menores de 14 años entran gratis. Pueden ir tres niños por cada adulto.

 

Datos:

Si tienes el abono teatro las entradas de los adultos puedes conseguirlas gratis.

 

En resumen, el Hipódromo de la Zarzuela se convierte en un destino perfecto para disfrutar en familia en Navidad. Nosotros intentamos ir todos los años, porque es un plan diferente, barato y pasas una mañana muy entretenida. ¡Os lo recomiendo!

 

Deja un comentario