Si alguna vez te has preguntado qué se sentiría cenar en Disneyland, Los Secretos de Lola, en Madrid, te va a encantar. Este restaurante temático es precioso, ¡imagínate estar rodeado de la esencia de Disney en cada rincón! Desde mesas dedicadas a películas como Dumbo o Star Wars hasta un baño chulísimo y lleno de peluches. Está todo cuidado hasta el último detalle. Sigue leyendo que te lo enseño.
Cómo es Los Secretos de Lola
Lo primero que tienes que saber es que no es el típico restaurante que ha trabajado mucho la decoración, pero que luego no tiene mucho que merezca la pena en la carta. Aquí tanto la decoración como la comida están muy cuidadas.
Lo segundo que debes saber es que, precisamente por ser tan llamativo, es uno de los restaurantes de moda en las redes sociales, por lo que es bastante complicado reservar fecha y hay que hacerlo con mucha antelación.
¿Qué tal está la comida?
Y lo mejor, no es solo la decoración. La comida está en sintonía con el ambiente. ¿Te imaginas disfrutando de un plato inspirado en Sinatra? El Tartar Sinatra, con solomillo y huevo, es una obra maestra por aproximadamente 20 euros. Y si eres fan de la cocina argentina, te cuento que las empanadas de ternera están a solo aprox 5 euros cada una.
Pero la cosa no termina ahí. Tienen tacos chingones de cochinita pibil a aproxi 11,90 euros y unas croquetas con una presentación que mola un montón, ¡en un sillón! Cada plato es un viaje culinario que vale la pena probar. Y ojo, las carnes son de primera, directamente de Argentina en avión. ¿Te suena a exageración? ¡Pruébalo y me cuentas!
Ah, y los postres, ¡una perdición! La tarta de queso con dulce de leche y la chocotarta son de otro nivel, y la tarta rogel te transporta directo a la gloria por solo 7,50 euros.
Así que si estás en La Latina y buscas algo más que una cena, Los Secretos de Lola es la respuesta. Déjate llevar por la magia de este lugar único en Madrid, ¡te aseguro que no te arrepentirás!
¿Es un restaurante para niños?
A ver, no es el típico restaurante con zona infantil o entretenimiento para los niños, pero es un sitio que les va a encantar por la temática y la cantidad de detalles que tiene. A mi me encanta porque tiene buena comida y es llamativo tanto para niños como para adultos.
Si os gustan los restaurantes de este estilo para ir en familia, también podéis probar en Rosi la Loca, que es muy similar, pero más inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. Si tus hijos son más de súper héroes, podéis probar en Comic Planet, aunque ahí la comida es más americana. Y por último, si te gusta el circo no dejes de ir a La Morenilla.
Dónde está Los Secretos de Lola
Pues el restaurante está en el centro de Madrid, en la Cava Baja. Os recomiendo que os bajéis en la estación de metro de La Latina y deis un paseo, porque aparcar en esa zona es muy complicado incluso en los parking.
Os dejo por aquí la dirección exacta y el teléfono para reservar. Planificarlo con antelación porque hay lista de espera.
C. de la Cava Baja, 21, Centro ,Madrid.
Teléfono: 912 30 62 18
En resumen, que os lo recomiendo para tener una comida en familia diferente. A mi me parece un sitio estupendo.